Comunicaciones

Microsoft ampliará poca información sobre "Origami" en Cebit

Pese a coincidir con la fecha en que Microsoft se comprometió a dar más detalles sobre su proyecto Origami, la compañía dedicará “solo 30 segundos” de su conferencia de prensa en Cebit a esta iniciativa, según ha informado uno de sus portavoces. No obstante, sus socios en el proyecto sí aportarán mayor información.

Tan sólo se hará una pequeña mención a Origami, un proyecto que –según la información hasta ahora disponible- implicará un PC móvil corriendo XP, durante la celebración de Cebit.

Frank Mihm-Gebauer, coordinador de los eventos de prensa de Microsoft durante la feria, ha informado de que serán los socios de la compañía en Origami, Intel y Samsung Electronics, los que proporcionarán la mayor parte de la información a los asistentes, “dado que Microsoft no ha diseñado ningún hardware para el proyecto”. Concretamente, Intel ha convocado una conferencia de prensa el próximo jueves dedicada de manera específica a revelar más detalles sobre la iniciativa. Desde que los observadores de la industria comenzaran la semana pasada a hablar sobre el asunto, Microsoft se ha mostrado evasiva al respecto.

http://www.origamiproject.com/2/
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers