Actualidad
Servicios
Internet

Microsoft celebra el primer aniversario de Windows Azure

Microsoft celebra el primer aniversario de su plataforma de cloud computing, Windows Azure. En tan sólo doce meses, Azure ya cuenta con más de 31.000 clientes.

En un año de existencia, Windows Azure está consiguiendo abrirse camino en el mercado de las plataformas de cloud computing. De hecho, Microsoft ha anunciado que grandes compañías, como Xerox, T-Mobile y Travelocitiy, han apostado por Windows Azure.

Desde Microsoft se muestran satisfechos por la evolución que ha tenido la compañía a lo largo de los doce últimos meses, en los que ha conseguido contar con 31.000 clientes en un mercado en el que se encuentra con competidores como Google, IBM y Amazon. Actualmente, la plataforma Azure aloja cerca de 5.000 aplicaciones, mientras que, por ejemplo, Google cuenta con 150.000 aplicaciones en su plataforma de cloud computing

Windows Azure celebra su primer añoMicrosoft va a seguir trabajando para evolucionar su plataforma de cloud computing tal y como hacía recientemente con la actualización de su interfaz de usuario de Windows Azure para hacerla más intuitiva para los clientes.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers