Microsoft empieza a aceptar solicitudes de la beta de la primera actualización para Vista

Microsoft ha empezado a recoger pedidos de aquellos beta-testers que deseen probar la próxima actualización de Windows, un software desarrollado para mejorar la funcionalidad Windows Media Center en Vista.


Jessica Zahn, directora de programa en el equipo Media Center de Microsoft, ha abierto el proceso de selección de beta-testers dirigiendo a los usuarios a un enlace en el sitio Connect de Microsoft. Los interesados deben completar una encuesta online, enviarla a Microsoft y esperar hasta el 31 de mayo para ver si han sido elegidos.

Zahn no informa a los candidatos sobre la fecha prevista para el lanzamiento de la actualización definitiva de Media Center, ni de si será anterior o posterior a Vista Service Pack 1 (SP1), que recogerá un conjunto de parches y de la cual tampoco se conoce la fecha de lanzamiento.

A la pregunta de un usuario sobre si las mejoras en Media Center serán una actualización de lo que Vista es hoy día –tipo Service Pack- o si, por el contrario, se reservarán para su incorporación en la próxima versión de Windows, Chris Lanier, moderador del foro asociado al sitio Web, responde que “se trata de un software basado en Vista, no en un `nuevo´ sistema operativo”.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers