Seguridad
Software

Microsoft lanza un parche para mejorar el rendimiento anti-phishing de IE7

Microsoft ha lanzado calladamente un parche para mejorar el rendimiento del filtro anti-phishing de Internet Explorer 7. La actualización se ha publicado sin respetar la planificación habitual del boletín de seguridad mensual, que precisamente se publica hoy jueves.

El parche para mejorar el rendimiento de la herramienta de filtrado anti-phishing de Internet Explorer 7 está disponible desde la semana pasada en el sitio web de Microsoft. Con él la compañía pretende dar respuesta a las quejas de los usuarios sobre el rendimiento del navegador cuando visitan, por ejemplo, una página con múltiples frames, o en la que se navega en distintos frames simultáneamente. Esto provoca que la herramienta anti-phishing realice múltiples análisis simultáneos de la misma página, con el consiguiente descenso en el rendimiento del programa.

El rendimiento de la herramienta anti-phishing no es la única queja de los usuarios de IE 7 desde su lanzamiento el pasado octubre. Cuelgues frecuentes y otros fallos de rendimiento o un consumo excesivo de memoria son algunos de los problemas que han reportado los usuarios a la compañía.

En la página web de Microsoft puedes encontrar un vídeo promocional que ha hecho la compañía para la versión 7 de Internet Explorer. Puedes verlo aquí.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers