Microsoft lleva su propuesta cloud Windows Azure a SITI/asLAN

Microsoft impartirá durante la celebración de SITI/asLAN sesiones prácticas sobre su plataforma cloud Windows Azure. Además, la compañía realizará diversas ponencias dedicadas a cloud computing, seguridad cloud y virtualización.

Según informa Dealer World España, un año más, Microsoft ha confirmado su presencia en SITI/asLAN 2011, donde mostrará sus últimas novedades en torno al cloud computing. En este sentido, Microsoft ha organizado tres sesiones en las que, a través de una experiencia práctica mediante laboratorios, se permitirá a los asistentes acercarse a las ventajas que ofrece Windows Azure. Los participantes tendrán a su disposición cuentas de evaluación de Windows Azure de 30 días, para lo que deberán darse de alta en un registro previo, donde también se podrán ver los requisitos necesarios para preparar el portátil para estos laboratorios.

Asimismo, Microsoft dará una serie de conferencias en las que se profundizará en los conceptos de nube privada, pública e híbrida, así como todos los entresijos del mundo de la virtualización y su gestión. La seguridad en la nube también será otro aspecto importante en SITI/asLAN, donde la compañía mostrará su experiencia en este campo.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento