Actualidad

Microsoft podría lanzar Windows 8 en 2012

De acuerdo con los calendarios que Microsoft ha mostrado durante la celebración de su Professional Develpers Conference (PDC), la compañía podría lanzar su nuevo sistema operativo,Windows 8, en 2012.

Aunque lo cierto es que Microsoft aún no ha hablado públicamente de sus planes para Windows 8, el sucesor del recientemente lanzado Windows 7, lo cierto es que 2012 sería una fecha que encajaría con las políticas que sigue Microsoft, y que apuntan al lanzamiento de un nuevo sistema operativo para ordenadores personales cada tres años.

La última especulación que sugiere 2012 como fecha de disponibilidad ha sido atribuida a Microsoft Kitchen, un blog en el que presuntamente se habla de lo que se cocina en la factoría Microsoft. A pesar de mostrar estos supuestos calendarios de productos que habrían sido mostrados en la PDC, lo cierto es que no se añade mucho más sobre el futuro Windows 8.

Sin embargo, cabe recordar que el mes pasado a un empleado de Microsoft también se le escapó información sobre este desarrollo. Así, Robert Morgan parece que dio algunos datos de los planes de Microsoft y que apuntarían a una versión de 128 bits de Windows 8 e, incluso, Windows 9 a través de la información que colgó en la red social LinkedIn.

Por último, cabe señalar que según algunas informaciones on-line, Microsoft también estaría buscando reclutar nuevos trabajadores para Windows 8.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers