Microsoft prepara una versión de Office para el mercado SOHO

Microsoft ha decidido añadir una edición más a su abanico de paquetes Office 2007. Se trata de Ultimate, una versión orientada especialmente a pequeñas empresas y autónomos.

No es la primera vez que Microsoft utiliza la palabra Ultimate para designar algún “sabor” de sus productos. Por ejemplo, el próximo sistema operativo, Windows Vista, tendrá una versión Ultimate, según ha dado a conocer la compañía de Bill Gates. En el caso de Office Ultimate 2007, que estará disponible a finales de año a través del programa de licencias de la compañía, la ocurrencia ha sido posterior al anuncio inicial de paquetes de Office realizado en febrero. Microsoft afirma que han decidido configurar esta edición para atraer a los usuarios profesionales que trabajan en casa y en pequeñas empresas, ya que tienen más necesidades que los usuarios domésticos pero menos que los de las versiones empresariales.

A principios de la semana pasada se lanzó la beta 2 de Office 2007 junto con las segundas betas de Windows Vista y Windows Server (conocido como Longhorn). Como está previsto que Vista y Office se lancen al tiempo –para usuarios empresariales a finales de año y para usuarios de consumo a principios de 2007- Microsoft espera que los usuarios se actualicen simultáneamente a ambos productos.

www.microsoft.es

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento