Microsoft presenta nuevas imágenes de cómo será Windows Phone 7

Microsoft ha mostrado en el transcurso de su conferencia TechEd unas imágenes del desarrollo previo de lo que será el próximo Windows Phone 7. Las instantáneas apuntan pocos cambios sobre lo que ya se conocía, aunque sí demuestran cómo será la futura interfaz del sistema operativo.

La principal diferencia de estas nuevas imágenes de Windows Phone 7 con respecto a lo visto en abril durante la feria MIX, es la interfaz presentada cuando el móvil está bloqueado. En este sentido, la pantalla principal muestra el texto más pequeño, característica apreciable en la fecha y la hora. Asimismo, muchos de los títulos han sido actualizados con nuevos diseños e iconos temáticos que destacan mucho más, como las casillas de Outlook o de Windows Phone Marketplace, por ejemplo.

En definitiva, las imágenes demuestran que este desarrollo previo Windows Phone 7 se va acercando a lo que será la versión final que Microsoft lanzará a finales de año. Además, Microsoft también ha anunciado que distribuirá “muy pronto” prototipos del sistema operativo para desarrolladores.

Windows Phone 7 fue presentado en Mobile World Congress 2010 como el sistema operativo sucesor de Windows Mobile. En su momento, la compañía apuntó que la nueva plataforma móvil había sido creada desde cero, tanto su código como su interfaz.

 

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers