Microsoft publicará mañana parches críticos para Windows y Exchange

Dentro de su actualización de seguridad mensual, Microsoft incluirá mañana parches para varios de sus productos software, incluidas las dos últimas vulnerabilidades críticas descubiertas en Windows y Exchange.

En concreto, la compañía pondrá a disposición de sus clientes un parche crítico para el servidor de mensajería Microsoft Exchange y dos parches, al menos uno de ellos también crítico, para Windows. Todas las actualizaciones requerirán el reinicio de los sistemas y podrán detectarse utilizando la herramienta Baseline Security Analyzer de Microsoft. Los parches para Windows también podrán detectarse a través de Enterprise Scanning Tool, según la compañía.

Además, publicará una versión actualizada de su Windows Malicious Software Removal Tool en Windows Update, Microsoft Update, Windows Server Update Services y Download Center. El miércoles a las 11.00 de la mañana, Microsoft ha convocado un webcast para comentar las actualizaciones de seguridad.

Puede encontrarse más información sobre la actualización de seguridad de mañana en http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/advance.mspx

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento