Actualidad

Microsoft regala móviles con Windows Phone 7 a todos sus empleados

Microsoft anuncia que regalará cada uno de sus trabajadores un móvil equipado con la última versión de su sistema operativo, Windows Phone 7. Con esta iniciativa, muchos ven una clara intención por parte de la compañía de que aquellos empleados que han apostado por tener uno de los populares iPhone, abandonen este dispositivo y apuesten por el de su propia compañía.

Según apuntan algunos rumores, cerca del 10% de los 90.000 empleados que tiene Microsoft a nivel mundial, dispone de un iPhone sin que lo sepan en su compañía, algo que, desde la firma de Redmond, no ven con buenos ojos.

Para poner fin a esta proliferación de los trabajadores de Microsoft con dispositivos de su principal rival en este campo, y también en un claro movimiento de marketing, el fabricante ha anunciado que regalará un móvil con Windows Phone 7 a todos sus empleados, los cuales, esperan que se conviertan en los principales embajadores de su nuevo sistema y exhiban sus posibilidades.

Microsoft ha realizado este anuncio durante su conferencia MGX (Microsoft Global Exchange), apresurándose a desmentir que con ello quieran dar salida al stock de sus teléfonos Kin tras apuntar que dejarían de fabricarlo.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers