Actualidad
Ferias/Congresos

Mobile World Congress 2011 celebra su inauguración

La edición de 2011 de Mobile World Congress en Barcelona, la feria de telefonía móvil de referencia a nivel mundial, ha hecho su inauguración. Un certamen que, hasta el próximo 17 de febrero, se convertirá en el escaparate de lo último en tecnología móvil, con grandes novedades entre las que destacan los tablets y los nuevos smartphones.

El Mobile World Congress 2011 de Barcelona ha abierto sus puertas para acoger a más de 1.300 empresas que, a lo largo de cuatro días, expondrán sus últimas novedades en el ámbito de la telefonía y las comunicaciones, y por el que se espera que pasen cerca de 50.000 visitantes.

En la cita de este año, los tablets y lo último en smartphones serán protagonistas claros tal y como ya han dejado claro fabricantes como Samsung que, en el marco del Mobile World Congress, ya ha presentado su tablet Samsung Galaxy Tab 2, y su nuevo smartphone Samsung Galaxy S II.

Las aplicaciones para estos dispositivos también estarán muy presentes en la edición de este 2011, como ha dejado constancia Telefónica al integrar la plataforma Xiam en su tienda de aplicaciones mStore.

Otro de los platos fuertes de esta edición de Mobile World Congress 2011 serán las ponencias de grandes figuras del mundo de las TI como el CEO de Twitter, Dick Costolo, o el CEO de Google, Eric Schmidt. Y es que las redes sociales también estarán muy presentes en esta feria de la telefonía móvil, contando también con representantes de empresas como Facebook y Linkedin.

Si quiere estar informado de todas las novedades del Mobile World Congress 2011, no se pierda nuestro especial www.idg.es/mobileworldcongress.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers