Seguridad

Montevideo se convertirá en capital latinoamericana de la seguridad informática

El 4ª Coloquio Técnico Latinoamericano del Foro de Equipos de Respuesta a Incidentes de Seguridad Informática (FIRST, por su sigla en inglés), se celebrará en la ciudad uruguaya de Montevideo el próximo mes de octubre.

El FIRST, Foro de Equipos de Respuesta a Incidentes de Seguridad Informática, celebrará en Montevideo (Uruguay) una nueva edición regional de sus coloquios técnicos, donde los equipos miembros del FIRST compartirán información sobre vulnerabilidades, incidentes, herramientas y otras cuestiones que afectan a las operaciones de los equipos de seguridad y respuesta ante incidentes. El foro organiza conferencias internacionales y otras sesiones técnicas con carácter continental.

En esta ocasión, las jornadas de Latinoamérica estarán organizadas por CSIRT ANTEL, entidad proveedora de servicios de asistencia de seguridad informática masivos a grandes empresas de Uruguay.

El 4º Coloquio Técnico Latinoamericano del FIRST contará con tres jornadas abiertas a todo el público, e incluirá conferencias de proveedores nacionales e internacionales, debates, recomendaciones y talleres. Los especialistas participantes del coloquio han sido responsables de resolver situaciones que han puesto en jaque a infraestructuras o servicios claves, como sistemas de control automático de centrales hidroeléctricas o sistemas de dominios de Internet.

4º Coloquio Técnico Lationamericano del FIRST

Fecha: del 13 al 17 de octubre de 2008

Lugar: Montevideo (Uruguay)

Organiza: FIRST y Antel

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento