Actualidad
Facturaciones

Motorola podría lanzar su Droid 2 en agosto

Tras las muchas especulaciones acerca de las nuevas características del nuevo Droid 2 de Motorola, parece ser que los rumores podrían llegar a su fin en breve. Algunos medios de comunicación estadounidenses apuntan que el dispositivo podría lanzarse al mercado el próximo mes de agosto.

Aunque algunos medios señalan que será el próximo día 12, mientras que otros apuntan que será el 23 de agosto, lo que sí parece confirmarse es que será durante el mes de agosto cuando, de la mano de Verizon, Motorola lanzará su nuevo Droid 2.

Considerado como el sucesor del Droid, el primer terminal de este fabricante con Android, el Droid 2 dispondrá de 8 GB de memoria Flash, una tarjeta microSD de 8 GB, y cámara de 8 Megapíxeles. Además, se trataría del primer terminal móvil con la nueva versión de Android, la 2.2, también conocida con el nombre de Froyo, que se lanza al mercado.

Asimismo, otro de los rumores que circulan por la Red es que habrá una edición especial del Droid 2 de Star Wars que tendrá una imagen de R2-D2 en la parte posterior del terminal. De hecho, según apuntan algunos medios, Motorola podría tener intenció de hacerse con los derechos del nombre Droid, una marca registrada propiedad de Lucasfilm.

No obstante, en el caso de confirmarse la existencia de esta edición especial, también faltaría confirmar si su lanzamiento se producirá al mismo tiempo que el terminal Droid 2 con Verizon.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers