Movistar lanza el nuevo Contrato Mi Negocio"

Movistar lanza hoy “Contrato Mi Negocio”, que permite a autónomos y pequeñas empresas disfrutar de una tarifa plana de 15 euros al mes, tanto para las llamadas internas como para las realizadas a los cinco destinos externos más habituales elegidos por el titular.

Cada cliente que se adhiera al Contrato Mi Negocio puede disponer de hasta 4 líneas asociadas a dicho contrato, que tendrán un límite de consumo global de 1.000 minutos de voz para las llamadas realizadas entre esas 4 líneas internas y para las que se efectúen a los 5 destinos seleccionados, de los cuales dos podrán ser fijos nacionales y el resto móviles movistar. Estos cinco destinos seleccionados se podrán cambiar según las necesidades del momento por un coste de 3 euros por úmero modificado.

Las llamadas al resto de destinos que no tienen consideración de tarifa plana se tarifican a 15 céntimos por minuto, con independencia del horario y el destino. Los consumos de las cuatro líneas del cliente de Contrato Mi Negocio se facturan por segundos a partir del primer minuto y están agrupados en una misma factura. El nuevo contrato incluye servicio posventa gratuito y una oferta de terminales con precios especiales y facilidades para renovar el móvil.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers