Mozilla corrige un olvido en su última actualización para Firefox 2.0

Mozilla emitió el viernes una actualización final para Firefox 2.0, cumpliendo así su promesa de solventar el fallo cometido al olvidar incluir un parche para la versión Windows del navegador en la actualización del martes anterior.

El parche sólo faltaba en la versión Windows de Firefox 2.0.0.19, pero Mozilla también ha emitido la actualización Firefox 2.0.0.20 para las versiones Mac OS X y Linux de su navegador para mantener sincronizadas las nuevas versiones de todas las plataformas.

El parche que Firefox 2.0.0.20 añade cubre, según Mike Belzner, director de Firefox, la vulnerabilidad menos severa de las descritas en el boletín de seguridad del martes. Aunque, no obstante, la brecha podría ser aprovechada por los atacantes para robar información personal de los usuarios.

Mozilla ha aprovechado el lanzamiento de Firefox 2.0.0.20 para animar una vez más a los usuarios a cambiar al nuevo software Firefox 3.0. La compañía ha retirado ya oficialmente la versión Firefox 2.0 y no volverá a emitir actualizaciones de seguridad para ella.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers