Muere repentinamente el CEO de Enterasys

Mike Fabiaschi, CEO y presidente de Enterasys, ha muerto repentinamente en su residencia de Rye (East Sussex, Inglaterra) a la edad de 53 años. Será reemplazado en el cargo por el presidente de Gores Group, Mark Stone, quien actuará como CEO interino hasta el nombramiento de un sustituto definitivo.

Fabiaschi era un veterano del sector, con más de 25 años de experiencia en el mercado. Se incorporó a Enterasys en abril 2006 desde su anterior cargo como vicepresidente senior de CA, compañía en la que fue responsable de la estrategia para el segmento de telecomunicaciones y de la unidad de software de gestión de fallos y rendimiento.

Con anterioridad, Fabiaschi había ocupado, entre otros, el cargo de presidente y CEO de Aprisma, segregada de Enterasys y comprada por The Gores Group en 2002. Fue este mismo grupo de inversión el que se hizo con la propia Enterasys en marzo de 2006.

Este ejecutivo desempeñó un papel importante en el acuerdo alcanzado para la compra por Gores de la unidad Enterprise Communications de Siemens y en la elaboración del plan para la combinación de este negocio con Enterasys y con otros activos de Gores.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers