Muere Steve Jobs, fundador y CEO de Apple

Steve Jobs, fundador y CEO de Apple, ha fallecido esta noche a los 56 años. Con una carrera profesional de 35 años en la industria de las tecnologías, Steve Jobs nos dejaba la pasada madrugada y con él al comunidad de usuarios de productos de Apple pierde su gran referente.

Steve Paul Jobs nació en San Francisco (California) el 24 de febrero de 1955 y su carisma va a ser difícilmente superable, algo que ha marcado su propio destino y el Apple, dado que desde sus comienzos ha demostrado tener una habilidad innata para la negociación, la promoción de los productos que ha creado, así como en tener muy claro la gran importancia que tiene crear una imagen de marca fuerte como punto de partida para poder lanzar al mercado productos transmitiendo la idea de que son inmejorables, necesarios y al mismo tiempo innovadores.

La noticia ocupa la portada del sitio web de Apple y en www.apple.com/stevejobs hay un mensaje que dice: “Apple ha perdido a un visionario y creativo genio, y el mundo ha pedido a un increíble ser humano. Aquellos que hemos sido lo bastante afortunados de conocer y trabajar con Steve hemos pedido un amigo querido y un inspirador mentor. Steve deja atrás una compañía que sólo él podría haber construido, y su espíritu será siempre la esencia de Apple."

La web ofrece la dirección rememberingsteve@apple.com para quienes quieran enviar sus condolencias.

En la web de prensa de Apple se anuncia que la compañía está planeando una serie de actos de homenaje que tendrán lugar en próximas fechas.
El mensaje incluye la misma dirección de e-mail y termina diciendo: "No hay palabras que puedan expresar adecuadamente nuestra tristeza por la muerte de Steve o la gratitud por la oportunidad de haber trabajado con él. Haremos honor a su memoria dedicándonos a continuar el trabajo que él amó tanto".

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers