Comunicaciones

NEC Philips renueva su solución de voz sobre redes inalámbricas

Un nuevo punto de acceso y terminales, así como nuevas prestaciones, se han añadido a la solución Univerge Assured Mobility de voz sobre WLAN (VoWLAN) de NEC Philips Unified Solutions.

La última versión lanzada por NEC Philips de Univerge Assured Mobility, su propuesta de convergencia de voz sobre infraestructura WLAN, dispone de nuevas características para proporcionar mayor movilidad a los usuarios. Entre ellas, el nuevo punto de acceso WL1700 está orientado a pequeñas empresas o sucursales. Tiene capacidad para activar tres puertos de acceso tipo WL1500 adicionales y permite que más de seis puertos WL1700 se puedan combinar en un dominio móvil.

Respecto a la nueva antena de la solución, extiende la cobertura WLAN a espacios abiertos fuera de laUniverge Assured Mobility de NEC Philips oficina. Assured Mobility Phase 2 también incluye dos nuevos terminales, el MH110 y el Polycom E340, con nuevas funcionalidades como la mensajería de texto.

Univerge Assured Mobility se compone de controladores wireless, puntos de acceso, software de gestión de redes, dispositivos para usuarios y aplicaciones, y es compatible con la última versión de las plataformas de NEC Philips 2000 IPS, SV7000 e iS3000.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers