Nedstat incorpora segmentación en tiempo real a su analítica web

La suite de herramientas de análisis de sitios web Sitestat, de la compañía Nedstat, incorporará a partir de ahora Live Segmentation, una nueva funcionalidad para la segmentación interactiva y en tiempo real cuyo fin es profundizar en el conocimiento de las páginas online.

Nedstat ha dotado a Sitestat, bajo la que se agrupan varias aplicaciones para medir y mejorar la efectividad y rentabilidad de las páginas web, de una nueva capacidad para crear informes y estadísticas del rendimiento de los sitios de Internet basándose en la segmentación. Live Segmentation se integrará en Sitestat como estándar a partir de ahora.

“Básicamente, Live Segmentation es filtrar datos y destacar datos”, explica Patrick Dost, director general de Nedstat España, quien destaca la particularidad de generar los informes en tiempo real y la inmediatez con la que se pueden tomar decisiones en base a dichos datos como una de sus principales cualidades. Entre los beneficios de la nueva función, Dost cita también la mejora del conocimiento de los visitantes web, la posibilidad de identificar a los visitantes más valiosos y de permitir orientar el contenido y las campañas online.

La solución complementa el catálogo ya existente de esta compañía holandesa instalada en España Live Segmentation de Nedstatdesde enero de 2006. Dicho porfolio para el análisis de sitios web se compone de informes a medida; la solución Mobile Analytics para el análisis del comportamiento de los usuarios que acceden a contenidos web a través de sus móviles; el módulo eCommerce, que proporciona información sobre las ventas online; o Stream Sense, desarrollado para editores de contenidos de archivos multimedia online que deseen analizar los vídeos online. Live Segmentation se ofrecerá a todos los clientes existentes de Nedstat de forma gratuita, si bien los responsables de la compañía insisten en la necesidad de consultoría y formación, áreas que también ofertan a sus clientes.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers