Actualidad

NetApp apoya a Oracle en seguridad y GRC

NetApp participa en la iniciativa de Oracle de Seguridad y Gobeirno Corporativo, Riesgo y Conformidad (GRC) con el objetivo de ampliar la oferta de seguridad y cumplimiento normativo para Oracle Database 11g.

Oracle y NetApp han estrechado su relación con la incorporación de la firma de almacenameinto a la iniciativa de Seguridad y Gobierno Corporativo, Riesgo y Conformidad (GRC) de Oracle. Con su entrada, NetApp integra su solución de cumplimiento de normativas y protección de la propiedad intelectual, Lifetime Key Management, con las soluciones de bases de datos Oracle.

NetApp Lifetime Key Management ofrece una plataforma para la gestión de claves basada en hardware y con certificación FIPS 140-2 Nivel 3 que permite almacenar, realizar el back up y replicar las claves critpográficas de los dispositivos de seguridad del almacenamiento DataFort de NetApp, así como las generadas por otros sistemas de encriptación. La solución, escalable, soporta despliegues distribuidos a lo largo del tiempo y en toda la empresa. Se completa con NetApp OpenKeyTM API, que proporciona una interfaz para que sistemas de encriptación de terceros pueden aprovechar Lifetime Key Management en varias ubicaciones geográficas, facilitando el despliegue de seguridad avanzada para las bases de datos distribuidas, incluyendo Oracle Database 11g.

Respecto a la iniciativa de Seguridad y Gobierno Corporativo, Riesgo y Conformidad de Oracle, reúne a un ecosistema de socios que ofrecen soluciones y servicios universales, integrados y completos para el control de accesos, la protección y la privacidad de datos y la gestión del cumplimiento normativo, basados en las aplicaciones y software de infraestructura de la compañía.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers