Facturaciones

NetSuite integra su ERP con el software de gestión de proyectos de OpenAir

El suministrador de ERP bajo demanda NetSuite ha anunciado un nuevo producto fruto de la compra el pasado junio de la compañía OpenAir, fabricante de software para negocios orientados a proyectos.

NetSuite lleva trabajando en la integración de su producto con la de OpenAir desde la compra de esta empresa, un esfuerzo que ahora se materializa en la nueva oferta de la compañía, presentada con el nombre de NetSuite SRP (Services Resource Planning).

Ambos productos trabajarán en tándem, ofreciendo a los clientes funcionalidades previamente existentes en el ERP de NetSuite, como las de automatización de ventas y de gestión de finanzas y contabilidad, en combinación con las de planificación de tiempos (timesheets) y de gestión de tareas en proyectos del software, también bajo demanda, de OpenAir.

Un empleado podrá, por ejemplo, crear un archivo de cliente en NetSuite y después llevarlo a OpenAir. A continuación, el responsable del proyecto podría asignarlo a un consultor determinado, al que después será automáticamente presentada la nueva información al respecto cuando vuelva a conectarse a NetSuite, aunque sea para la realización de otra tarea, según ha explicado la compañía.

Por otra parte, NetSuite ha anunciado una actualización de la línea de productos OpenAir que incluye soluciones orientadas tanto a pymes como a grandes corporaciones.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers