Comunicaciones
Operadoras

Nexus One podría llegar a Europa en abril con Vodafone

Aunque Nexus One ya está disponible en Norteamérica desde hace un par de meses, algunos rumores apuntan que el teléfono móvil de Google podría llegar a Europa el próximo mes de abril de la mano de Vodafone.

Según el rotativo inglés TelegraphNexus One podría estar en manos de los usuarios europeos el próximo mes de abril. Aunque este medio tan sólo se refiere a que el Nexus One estará disponible dentro de un mes en el Reino Unido, todo apunta a que la llegada del móvil de Google a este mercado también implicará su disponibilidad en el resto de Europa.

Fabricado por HTC, con este dispositivo móvil, Google busca hacer frente a la fuerte adopción del popular iPhone de Apple, por lo que fuentes de la compañía ya han desvelado que estará disponible a un precio asequible mediante el establecimiento de contratos con la operadora pertinente, en este caso Vodafone. No obstante, por el momento se desconocen las tarifas que tendrá Nexus One con Vodafone, aunque se espera que sean similares a las que la operadora tiene con otros smartphones, o como para el iPhone.

Aunque ninguna de las dos partes ha confirmado esta información, fuentes de ambas compañías han apuntado que, si bien se esperaba esta disponibilidad de Nexus One en marzo, parece que finalmente será en abril cuando se lance al mercado europeo.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers