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Nokia compra Trapster para reforzar sus servicios de localización

Nokia, a través de su unidad de mapas digitales, Navteq, ha anunciado la compra de la compañía Trapster, especializada en servicios de intercambio de información sobre radares. Con esta adquisición, Nokia confía en reforzar sus servicios de localización.

Navteq, la unidad de negocio de Nokia dedicada a los mapas digitales, sigue reforzando su apuesta por los servicios de localización con la compra de Trapster. Después de que el pasado mes de noviembre Navteq anunciara la compra de PixelActive, para reparar su apuesta por los mapas en 3D, ahora sigue ampliando su oferta con la adquisición de Trapster, compañía especializada en servicios de intercambio de información sobre radares, y con 9,4 millones de usuarios.

Aunque desde ninguna de las dos compañías han querido pronunciarse acerca de los términos económicos de esta compra, un portavoz de Navteq ha ensalzado la importancia de la adquisición de Trapster, que permite a sus clientes compartir localizaciones de controles de policía y de riesgos en la carretera, ya que “los datos generados por la comunidad tienen una parte importante que jugar en el contenido de localización”.

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