Facturaciones

Nokia inicia las entregas del smartphone N96

Nokia ha anunciado el inicio de las entregas de su nuevo teléfono inteligente N96. El terminal está disponible ya en algunas tiendas europeas por un precio minorista de 550 euros antes de impuestos y ofertas especiales.

El teléfono constituye una actualización incremental del terminal N95, incorpora una pantalla de 2,8 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles y soporte de navegación basada en A-GPS (Assisted Global Positioning System). N96 ofrece también navegación Web vía Wi-Fi o HSDPA a 3,6 Mbps, memoria interna de 16 GB –el doble que N95- para el almacenamiento de datos y soporte de tarjeta microSD.

Entre las características más destacadas por Nokia de su nuevo terminal figuran sus capacidades de vídeo, que proporcionan soporte para los formatos más comunes, incluidos MPEG-4, Windows Media Video y Flash Video.

Todas estas especificaciones parecían especialmente innovadoras cuando el teléfono fue anunciado el pasado febrero. Pero la industria avanza rápido. Así, Innov8, recientemente anunciado por Samsung incorpora cámara de 8 megapíxeles y HSDPA a 7,2 Mbps.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers