Norberto Mateos Carrascal, nuevo director general de Intel para España y Portugal

Intel ha anunciado el nombramiento de Norberto Mateos Carrascal como nuevo director general de la compañía para España y Portugal en sustitución de Brian G. González, que pasa a ocupar el cargo de director global de Programas de Educación a nivel mundial.

Norberto Mateos Carrascal es el nuevo director general de Intel Corporation para España y Portugal. Después de 10 años en la compañía desempeñando diversos cargos en ventas y marketing, así como director de Alianzas, director de Sector Público y como responsable de Nuevos Negocios, Mateos Carrascal asume la dirección general de la compañía en el mercado español y portugués en sustitución de Brian G. González

Según ha comunicado la propia compañía, el hasta ahora director general en nuestro país seguirá vinculado a Intel como director global de Programas de Educación desde la sede de la compañía en San Francisco, California. 

Desde su nueva posición, Norberto Mateos Carrascal se encargará de diseñar la estrategia de negocio de la filial ibérica. "Inicio una nueva etapa dentro del equipo consolidado que representa Intel en España y Portugal, y del que soy parte activa desde hace más de 10 años. Afronto con entusiasmo e ilusión los nuevos retos que se nos plantean, implementando una sólida estrategia de negocio abierta a nuevas oportunidades”, destaca el responsable.

Mateos Carrascal, de 37 años e ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, también ha sido miembro del comité ejecutivo de Fundetec, la Fundación para el desarrollo de la Sociedad de la Información, y representante de Intel en la junto ejecutiva de AETIC. Además, previamente a su incorporación en el año 2000 a Intel, también desempeñó diferentes cargos en Oracle Ibérica.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers