Nortel lanza un nuevo producto dentro de su alianza con Microsoft para UC

Nortel ha introducido un nuevo componente desarrollado en el marco de su alianza para comunicaciones unificadas (UC) con Microsoft. Se trata de un sistema de sobremesa con soporte de audio y vídeo diseñado para facilitar la colaboración.

Multimedia Conferencing 5.0 es el último producto desarrollado por Nortel dentro de su alianza con Microsoft para el mercado de comunicaciones unificadas (UC). El sistema trabaja con la plataforma Communication Server 1000 de Nortel, así como con Live Communications Server 2005 y Office Communicator 2005 de Microsoft, que proporciona un único entorno de sobremesa para mensajería instantánea, presencia, conferencia de audio y vídeo, y comunicaciones desktop. En el primer trimestre de 2005 Multimedia Conferencing 5.0 ofrecerá también integración con Microsoft Office Communications Server 2007.

Nortel ha presentado también diversos productos de comunicaciones unificadas orientados al mercado pyme. Entre ellos se incluyen el gestor de comunicaciones Business Communications Manager (BCM) 50 3.0, los teléfonos IP Phone 1200 Series. BCM 50 3.0, la suite de aplicaciones para BCM Advanced Paging Productivity Pack (APP Pack), y el terminal Business Series Terminal T7406E.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers