Nortel vende su negocio de acceso UMTS a Alcatel-Lucent

Nortel ha alcanzado un acuerdo definitivo para la venta de ciertos activos y la transferencia de algunas deudas relacionadas con el negocio de acceso UMTS de la empresa a Alcatel-Lucent.

Este acuerdo es una consecución de la firma del acuerdo de intenciones no vinculante entre las dos empresas anunciado el pasado 1 de eptiembre. La transacción tiene un valor de 320 millones de dólares estadounidenses, en efectivo, menos deducciones significativas y costes relacionados con la transacción. Las partes han acordado intentar formalizar el cierre a finales de año. Aproximadamente 1.700 trabajadores del negocio de acceso UMTS de Nortel se trasladarán a Alcatel-Lucent.

La terminación de la transacción depende, entre otras cosas, de la finalización de las consultas con los comités de empresa y otros representantes de los trabajadores, la finalización de los términos de algunos acuerdos secundarios, incluido un acuerdo de servicios de transición por el cual Nortel proporcionará a Alcatel-Lucent servicios de montaje, infraestructura y aplicaciones durante un periodo de tiempo establecido así como las condiciones de cierre habituales, incluidas las aprobaciones de las autoridades regulatorias.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers