Novell actualiza su plataforma Linux de alto rendimiento

SUSE Linux Enterprise Real Time 10, el sistema operativo de código abierto para aplicaciones de misión crítica de Novell, es capaz de reaccionar en menos de 15 microsegundos ante cualquier evento.

Novell dirigirá su renovada plataforma SUSE Linux Enterprise Real Time 10 a mercados verticales como los servicios financieros donde se necesitan altos niveles de fiabilidad y rendimiento. Para ello, la compañía ha mejorado el tiempo de respuesta de su sistema operativo de código abierto de clase empresarial para ofrecer una capacidad de respuesta inferior a 15 microsegundos, cuando un sistema Linux normal tiene una latencia de 600 microsegundos ante cualquier evento.

Con Real Time 10, los usuarios pueden dedicar una parte de los procesadores informáticos a aislar cargas de trabajo específicas. La plataforma cuenta con nuevas propiedades que elevan su rendimiento como blindado de la CPU, herencia de prioridades, spinlocks en espera, hilos de interrupción, temporizadores de alta resolución y OpenFabrics Enterprise Distribution 1.2.5, el último OFED para interconexiones de alta velocidad. SUSE Linux Enterprise Real Time 10 soporta procesadores tanto de 32 como de 64-bit.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers