Novell lanza una plataforma online para publicar y compartir appliances

Novell ofrece, con Suse Gallery, un escaparate online para que los usuarios finales accedan a más de 415.000 appliances y aplicaciones basadas en la nube.

Novell ha presentado Suse Gallery, un nuevo escaparate online donde publicar sus appliances y aplicaciones basadas en la nube. Además, dentro de Suse Gallery los usuarios pueden buscar entre las appliances publicadas para encontrar la solución que mejor encaje con sus necesidades particulares, y después descargársela libre de coste. Las principales ventajas de una appliance es que el usuario se ahorra la instalación y configuración de las aplicaciones tradicionales de software.

El Programa Suse Appliance es un programa integral de negocio y tecnología que ayuda a los fabricantes independientes de software (ISVs) a simplificar la creación de appliances. Dentro del programa, un componente clave es Suse Studio, una herramienta web para la creación de appliances, con más de 82.000 usuarios registrados a nivel mundial.

Suse Gallery ofrece una ubicación basada en la web y gratuita donde los ISVs y otros usuarios pueden publicar y comercializar sus appliances. Los ISVs, desarrolladores corporativos y entusiastas pueden ahora compartir, colaborar, intercambiar y promocionar libremente sus appliances con otros. Novell no cobrará a los desarrolladores por subir sus appliances a Suse Gallery, ni tampoco cobrará a los usuarios finales por la descarga de appliances. Suse Gallery ofrece una ubicación sencilla donde intercambiar ideas, innovación y prácticas en todos los sectores de la industria del software.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers