Actualidad

Nuevo portátil profesional ThinkPad X1 de Lenovo

Lenovo acaba de lanzar ThinkPad X1, nuevo portátil diseñado para satisfacer las necesidades "de los profesionales que demandan lo mejor en rendimiento, movilidad y entretenimiento".

Según informa Dealer World, Lenovo acaba presentar en el mercado su nuevo ThinkPad X1, un portátil orientado al mercado profesional que, tal y como señala la compañía “ofrece un moderno y sencillo diseño con un teclado retroiluminado, incorpora una batería de larga duración y recarga rápida y proporciona un potente rendimiento y avanzadas capacidades multimedia”.

Según palabras de Dilip Bhatia, vicepresidente de la gama de productos Think de Lenovo, “nuestros clientes buscan un portátil profesional que combine las mejores prestaciones multimedia y de entretenimiento con las últimas innovaciones en tecnología móvil y un diseño más delgado y atractivo. Por eso hemos tenido en cuenta sus sugerencias a la hora de diseñar el nuevo ThinkPad X1, que Lenovo ThinkPad X1incorpora prestaciones poco habituales en los entornos profesionales, como sonido Dolby Home Theater, un teclado más moderno y una pantalla muy brillante y duradera, que está protegida con la tecnología Corning Gorilla Glass. Además, el ThinkPad X1 sigue ofreciendo a las empresas la seguridad, la simplicidad de uso y la durabilidad que proporcionan los ordenadores ThinkPad de Lenovo”.

Así, y si nos centramos en las características de este nuevo equipo, el ThinkPad X1 es el portátil más delgado de la gama ThinPad. Incorpora diferentes modalidades de la segunda generación de procesadores Intel Core i3, i5 e i7, “lo que permite duplicar el rendimiento de la CPU y cuadruplicar la capacidad gráfica del ThinkPad X301, el modelo anterior de 13 pulgadas”, destaca Lenovo.

Su peso es inferior a 1,7 Kilogramos y dispone de una pantalla de 13,3 pulgadas. Además,  incorpora la nueva tecnología RapidCharge de Lenovo, que permite recargar la batería hasta un 80 por ciento de su capacidad total en sólo 30 minutos.

Noticias relacionadas

-Lenovo reforzará sus líneas Think e Idea y su soporte al canal

-Lenovo incrementa la autonomía en sus nuevos ThinkPad

-Lenovo reorganiza su estructura de canal en Europa Occidental

-LePad, primeros detalles del tablet de Lenovo

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers