Nuevo teléfono inteligente Treo 680 de Palm basado en Palm OS

Orientado a usuarios particulares y profesionales, frente al reciente Treo 750v que basado en Windows Mobile estaba dirigido a empresas, el nuevo Treo 680 proporciona acceso al correo electrónico, navegación web y mensajería.

Se trata de un teléfono cuatribanda GSM/GPRS/EDGE con 64 MB de almacenamiento para el usuario, con posibilidad de añadir hasta 2 GB de almacenamiento mediante tarjetas de expansión. Adicionalmente ofrece conexión Bluetooth 1.2 con soporte para múltiples conexiones simultáneas.

El Treo 680 tiene el mismo formato que el Treo 750v, cuenta con un teclado QWERTY completo y pantalla a color de 320 x 320 píxeles para la visualización de páginas web, fotos y otros contenidos multimedia. Entre las características del Treo, destaca la posibilidad de responder llamadas con mensajes de texto predeterminados, añadir nuevos números a la información de contacto ya existente o realizar llamadas a tres. Adicionalmente, el Treo 680 puede utilizarse como reproductor MP3, grabadora de vídeo y cámara digital.

Según Ed Colligan, presidente y CEO de Palm, "El Treo 680 es el teléfono inteligente para todos, con un gran diseño, perfecto para mensajería y correo electrónico y ofrece a los usuarios acceso rápido y sencillo a Internet y a su música y fotos favoritas"

Web: www.palm.com
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers