Comunicaciones

Nuevo TravelMate 6593 con tecnología Intel Centrino 2

Diseñado para los usuarios corporativos, el fabricante Acer ha presentado su nuevo TravelMate 6593 que destaca por su máxima productividad y conectividad.

El nuevo TravelMate 6593 es un ordenador profesional que, según la propia compañía, está dirigido a usuarios corporativos “que buscan un portátil robusto, seguro y potente que ofrezca una capacidad de gestión excelente”. Para ello, el equipo incorpora la última tecnología Intel Centrino 2 con vPro, con chipset Mobile Intel PM45 o GM45 Express, compatible con Intel Active Management Technology 4.0. Además, el equipo se puede adquirir con pantalla LCD TFT WXGA de alto brillo de 15,4" con retroiluminación por LED y resolución de 1.280x800 píxeles; o con pantalla LCD TFT WSXGA+ de alto brillo de 15,4” y resolución de 1.680 x 1.050.

En cuanto al resto de características, destaca su disco duro de hasta 320 GB; lector multi-tarjetas; unidad óptica DVDSuper Multi, que proporciona gran espacio para almacenar y gestionar archivos y carpetas de cualquier tamaño; y conectividad Wi-Fi/WiMAX, compatible con Acer SignalUp con tecnología inalámbrica Invilink Nplify, hasta conexión Gigabit Ethernet LAN y por módem.

Para una completa seguridad, el equipo incorpora la solución de lectura de huella digital Acer Bio-Protection, compatible con Pre-Boot Authentication (PBA), y Acer FingerLaunch, que permite lanzar programas o documentos autenticados con un simple barrido, de forma segura.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers