Nuevo webcast de IDG: Claves para obtener el éxito en la web

Actualmente, cada vez es más importante ofrecer una imagen online clara, accesible y de calidad de cara a nuestros clientes y proveedores, ya que de ello depende nuestro prestigio y nuestra capacidad para hacer negocio, incluso para aquellas organizaciones que no vendan productos o servicios a través de internet.

Si nuestro negocio online es complicado usar y los clientes no son capaces de encontrar lo que están buscando, la inmensa mayoría abandonará nuestra empresa y acabarán en un lugar alternativo que satisfaga sus necesidades.

En el siguiente evento de Computerworld, en colaboración con CA, conocerá tanto las mejores prácticas como las tecnologías y las herramientas que le ayudarán a mejorar su presencia online.

En este sentido, se repasarán las características de CA APM (Application Performance Management, o aplicación para la gestión del rendimiento), una plataforma que nos permite analizar y mejorar el rendimiento de nuestras aplicaciones en internet, de tal forma que obtengamos los mejores resultados en cada momento.

Durante el evento contaremos con la presencia de Caja Granada, un caso de éxito que ha conseguido mejorar su rendimiento online gracias a la gestión del rendimiento de las aplicaciones de CA. Posteriormente, los expertos de CA responderán a todas las preguntas que pueda tener sobre cómo acelerar el rendimiento de su negocio online. 

Datos del evento: Claves para ganar la web:
Ponentes: Jose Carlos Garcia Lastras, Caja Granada, Pilar Valencia, Senior Solution Strategic en CA.
Moderadora: María José Marzal, Directora de Computerworld
Día: 27 de enero de 2010
Hora: 11am
Duración: 60 minutos

Página de registro: 
http://www.idg.es/idgconnect/webcast/DescargaWebcast.aspx?webcast=20&or=not

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers