Nuevos responsables de Extreme en Europa y Asia

Juan Martín se incorpora al proveedor de redes Extreme Networks como director regional de mercados de alto crecimiento y Paul Rath como vicepresidente de ventas para Asia-Pacífico.

Extreme Networks, compañía de infraestructuras Ethernet convergentes y seguras, ha reorganizado su estructura en Europa y Asia. La firma ha designado a Juan Martín como director regional de la Región de Mercados de Alto Crecimiento (HGM) -formada por Europa central, del este y del sur, Rusia y CIS, Turquía, Grecia e Israel-, con el objetivo de dar respuesta a las demandas exigidas por estos mercados.

Martín era responsable de gestión de partners y alianzas para la unidad de negocio de servicios Juan Martín, director regional de mercados de alto rendimiento de Extreme Networksglobales de Nokia Siemens Networks en su sede de Munich (Alemania) antes de incorporarse a Extreme. Además, ha desarrollado durante 20 años su carrera en las áreas de gestión y ventas internacionales tanto en empresas como en proveedores. Alemán de origen español, Juan Martín es ingeniero superior y tiene un MBA.

Por otra parte, la compañía ha elegido a Paul Rath como vicepresidente de ventas para la región de Asia-Pacífico y Japón. Rath cuenta con más de veinticinco años de experiencia en gestión y ventas ocupando cargos de responsabilidad en empresas de tecnología como McData y EMC.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers