Actualidad
Facturaciones
Internet

Open Text permite a las empresas ampliar sus capacidades sociales

Open Text amplía su oferta de medios sociales en entornos empresariales para que las organizaciones puedan estrechar su relación con los clientes, partners y empleados.

Open Text ha ampliado su oferta de medios sociales, para que las empresas puedan aplicar todo su valor de forma segura y resolver retos fundamentales para sus negocios, como la mejora de la retención de clientes y la productividad de los equipos. Así, Open Text continúa apostando por utilizar las tecnologías de medios sociales para superar los retos de las empresas con la incorporación de mejoras y nuevas capacidades de medios sociales en Open Text ECM Suite.

En primer lugar, permite a las compañías aplicar capacidades de medios sociales para aumentar la efectividad en las campañas de marketing, así como el soporte al cliente, las ventas y consultoría y la relación con del cliente, entre otros. También ayuda a las empresas a impulsar la productividad con soluciones que permiten a los usuarios crear perfiles, hacer un seguimiento de los colaboradores y generar canales de noticias o colaborar en proyectos. Esto mejora enormemente las posibilidades de compartir información y capturar el conocimiento corporativo, reduciendo a su vez la dependencia del correo electrónico.

Entre las nuevas ofertas se incluyen Open Text Social Communities, que permite a las organizaciones reforzar la relación con sus clientes, empleados y partners como parte de una estrategia más amplia de marketing y CRM. Las mejoras en la última versión soportan la creación rápida de sitios web sociales atractivos junto con potentes microsites sociales que combinan la funcionalidad Web 2.0, con capacidades de búsqueda social avanzada y análisis detallado.

Otra de las novedades es Open Text Social Workplace para formar, organizar y colaborar en proyectos a través de una solución fácil de desplegar empaquetada, y Open Text Content Server Pulse, que proporciona una visión al servicio del usuario de lo que está ocurriendo dentro del sistema.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers