Actualidad

Open Text soporta Office y SharePoint a través de su suite ECM

Las soluciones ECM ayudan a los clientes de Microsoft a reducir costes, aumentar la productividad, asegurar el cumplimiento de normativas y la seguridad de los contenidos.

A partir de ahora, la suite ECM de Open Text soportará Microsoft Office 2010 y Microsoft SharePoint Server 2010, permitiendo a los clientes migrar de forma segura a la última plataforma y beneficiarse de toda la experiencia en gestión de contenidos de Open Text.

Los productos de Open Text para Microsoft ayudan a las compañías a afrontar la complejidad del volumen cada vez mayor de información electrónica, incrementan la productividad, estimulan la innovación, permiten la agilidad del negocio y aseguran el cumplimiento de las normativas y la seguridad del contenido. Open Text amplía la capacidad de Microsoft SharePoint Server 2010, incluyendo: integración de archivado y gestión de registros, gestión del ciclo de vida de los contenidos, gestión de correos electrónicos, e-discovery y preparación de litigios, mejoras en la gestión de contenidos web para SharePoint 2010, integración con SAP, captura de documentos y soluciones fax, un entorno de desarrollo para aplicaciones de gestión de casos y soluciones especializadas en mercados verticales.

Además, las versiones de los productos de Open Text con soporte para Office 2010 y SharePoint 2010 aprovecharán las últimas capacidades y mejoras del interfaz de usuario de la plataforma de Microsoft, entre las que destacan Open Text Content Lifecycle Management, eDOCS DM y Open Text Email Archiving para Microsoft Exchange.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers