Actualidad
Software

Oracle añade soporte de iPhone a su software de Business Intelligence

Oracle ha introducido soporte de iPads e iPhones como parte de una serie de mejoras añadidas a su software de Business Intelligence (BI).

La nueva versión de Oracle Business Intelligence Release 11.1.1.5 proporciona a los usuarios de iPhones e iPads la gama completa de funcionalidades de esta suite, sin necesidad de reescribir el panel de mandos e informes existentes, según la compañía.

Oracle Business Intelligence iPhonesAdemás, la actualización ofrece soporte más amplio de fuentes de datos, incluidas la base de datos in-memory Times Ten, SQL Server Analysis Services y SAP Business Information Warehouse.

Oracle ha anunciado también nuevas versiones de su solución de Business Intelligence BI Applications, una serie de módulos orientados a diversas áreas de negocio, como finanzas, recursos humanos y proyectos.

La versión 7.9.6.3 de estas aplicaciones introduce mejoras en la interfaz de usuario y en el modelado de datos, así como varias nuevas herramientas para la gestión, testing y parcheo de sistemas.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers