Oracle anuncia aplicaciones PeopleSoft más integradas con Fusion

Oracle ha anunciado la versión 9 de las aplicaciones PeopleSoft Enterprise, caracterizada por reforzar los vínculos con Oracle Fusion Middleware. Este mayor grado de integración entre ambos sistemas ayudará a los usuarios del software Enterprise 9 a aprovechar las capacidades de aplicaciones de infraestructura de Oracle, incluidas XML Publisher y el producto de depuración de datos Customer Data Hub.

Además, permitirá que los usuarios de Enterprise 9 se beneficien de un mejor acceso a la tecnología de servicios Web y a la herramienta Oracle BPEL Process Manager, según portavoces de la compañía.

Doris Wong, directora general de PeopleSoft Enterprise, ha informado de que el primer módulo Enterprise, Learning Management 9, será introducido en el mercado esta misma semana, aunque la suite completa no estará disponible hasta finales de año. El siguiente lanzamiento dentro de la suite será el de los módulos CRM y Enterprise Performance Management. Sin embargo, la compañía no ha revelado más detalles sobre la fecha en que empezarán a comercializarse.

La versión actualizada del módulo Learning Management incluye una herramienta mejorada de gestión del talento que ayuda en la formación y certificación de empleados. Esta herramienta puede utilizarse, por ejemplo, para avisar a los responsables de departamento cuándo los empleados necesitan ser certificados en un proceso particular o formados en un determinado plazo.

Algunos usuarios se han mostrado temerosos de que las aplicaciones de próxima generación Fusion, que serán lanzadas en 2008 y utilizarán Fusion Middleware, les fuercen a una innecesaria actualización a nuevos productos.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers