Oracle compra Advanced Visual Technology

Oracle ha adquirido Advanced Visual Technology, fabricante de software de planificación de espacio para minoristas. El precio de la compra no ha sido dado a conocer.

La intención de Oracle es combinar el software Retail Focus de AVT con su suite de aplicaciones Oracle Retail, con lo que espera ayudar a las empresas del sector minorista a aumentar la rentabilidad de sus negocios mediante la mejora del trazado del espacio disponible en los almacenes.

AVT, cuya sede central se encuentra en Reino Unido, seguirá operando como una compañía independiente hasta el cierre del acuerdo de compra hacia finales de año. En ese momento, la plantilla y la gestión de AVT quedarán bajo la unidad de negocio Retail Global Business de Oracle.

Partner de Oracle desde hace tiempo, AVT es también socio certificado de otros grandes fabricantes de software, incluidos SAP, Microsoft y el fabricante de CAD (Computer-Aided Design) AutoDesk. De momento, Oracle no ha informado si en el futuro la plantilla de AVT continuará trabajando con estos suministradores.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers