Facturaciones
Software

Oracle compra FatWire

Oracle ha llegado a un acuerdo para la compra de FatWire Software, suministrador de software para la gestión de websites empresariales.

El software de FatWire -con el que Oracle pretende complementar sus ofertas Fusion Middleware, Business Intelligence, Enterprise Content Management y Portal- ofrece a las empresas la posibilidad de modificar fácilmente el diseño y los contenidos de sus websites, además de permitir la interacción social, el análisis y la optimización de los contenidos, y la creación de segmentación según tipos de clientes para entregar mensajes personalizados.

 Oracle compra FatWireCon la tecnología de FatWire, las interacciones con el cliente sobre diversos canales cruzados, incluidas las presenciales, las realizadas vía tiendas online o centros de contactos y correo electrónico, pueden extenderse también a los canales web, móviles y de medios sociales.

 Hasta el cierre de la compra por Oracle, FatWire, cuya sede se encuentra en Nueva York, seguirá actuando como compañía independiente. Entre los alrededor de 300 clientes de la compañía se incluyen empresas como Barclays, Best Buy, Cisco, Ford y Pfizer.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers