Actualidad
Software

Oracle da las primeras pinceladas del roadmap de producto tras la compra de Virtual Iron

Oracle intenta garantizar a los clientes de Virtual Iron, la compañía de virtualización que adquirió el pasado mes de mayo, que empresas de la competencia como VMware hacen descuentos en sus ofertas con la esperanza de capitalizar cualquier incertidumbre del mercado.

Así que Oracle ha decidido no perder el tiempo y poner a sus equipos a trabajar en combinar las prestaciones de gestión dinámica de recursos y aprovisionamiento rápido de servidores de Virtual Iron con Oracle V, y en la integración de esta tecnología con Oracle Enterprise Manager, afirma Wim Coekaerts, vicepresidente de Linux e ingeniería de virtualización de Oracle.

Los primeros frutos de este trabajo será Oracle VM 2.2, cuyo lanzamiento está previsto para el actual ejercicio fiscal de Oracle, que finaliza el próximo 31 de mayo. La integración completa se producirá a finales del año fiscal con Oracle VM 3.0, señala Coekaerts.

Al mismo tiempo, Oracle ha dejado de comercializar el producto de Virtual Iron que, desde el pasado 30 de junio, ya no va estar disponible para su descarga. Los clientes se han visto forzados así a mantener sus versiones actuales a menos que ya hayan comprado una posterior y que todavía no la hayan implementado.

La compañía también ha interrumpido el desarrollo del software de Virtual Iron para dejar a los ingenieros centrarse en el trabajo de integración, manifiesta Coekaerts.”Al hacer esto-afirma- podremos tener nuevos productos antes”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers