Bases de Datos
Software

Oracle exige a SAP el pago de 212 millones de dólares en intereses

Oracle quiere que SAP le pague 212 millones de dólares en intereses además de los 1.300 millones de dólares por daños que un jurado estableció el mes pasado en el caso TomorrowNow.

Incluidos los 120 millones de dólares que SAP pagó a Oracle por los costes legales del proceso, la nueva suma supondría para SAP un pago total de 1.630 millones de dólares.

Según documentos presentados el viernes al tribunal del distrito estadounidense de Oakland (California), Oracle argumenta que es una “rutina” en los casos de copyright añadir a la cantidad a pagar los intereses calculados antes de la emisión del fallo.

SAP, no obstante, no está de acuerdo. “No creemos que Oracle tenga derecho a ninguna compensación adicional a la determinada en la sentencia final del caso”, ha declarado un portavoz de la compañía, que además ha adelantado que ésta apelará el veredicto.

El origen de este caso se remonta a 2007, cuando Oracle denunció a SAP tras descubrir que TomorrowNow, subsidiaria de ésta, había descargado software y materiales de soporte ilegalmente de su sitio web.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers