Oracle lanza su mayor actualización de seguridad

Cuarenta y tres son los parches de seguridad emitidos por Oracle para una amplia variedad de aplicaciones, como su base datos insignia, Oracle Application Server, E-Business Suite, PeopleSoft Enterprise y WebLogic Server.

De estos parches, 16 de ellos son para varias versiones de Oracle Database. La vulnerabilidad más seria, que afecta a las versiones 9.2.0.8 y 9.2.0.8DV, "pueden potencial permitir a alguien tomar el control de un servidor vulnerable”, según se recoge en un post en el blog de seguridad de producto de la compañía. Otros parches son para las versiones 10g y 11g .

 Larry EllisonLa actualización del parche también resuelve ocho problemas con los productos WebLogic y AquaLogic, entre los que se incluyen JRockit, y los pluggins de WebLogic Server para los servidores Apache e ISS Web, de acuerdo con el blog.

Otros parches son para la versión 12 de la suite E-Business, la versión 12.0.6, y la 11.5.10.2.La actualización también incluye ajustes para PeopleSoft PeopleTools 8.49; PeopleSoft HRMS 8.9 y 9.0; las versiones 5.6.2, 10.1.3.2 y 10.1.3.2.1 de Oracle XML Publisher; Oracle Outside In SDK HTML Export 8.2.2 y 8.3.0;y algunas versiones de BI Publisher.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento