Oracle lanzará 37 parches de seguridad la próxima semana

Oracle prepara para la próxima semana el lanzamiento de su actualización trimestral de parches de seguridad. Con ella cubrirá 37 vulnerabilidades en distintos productos de su oferta, incluidos Oracle Database, Application Server y E-Business Suite.


La actualización incluirá trece parches para la base de datos, la mitad de los incorporados en la edición de enero. Tres de las vulnerabilidades que corrige esta partida resultan particularmente serias, al ser explotable su explotación en remoto sobre la red sin requerir nombre de usuario y contraseña para el acceso a la base de datos, según ha advertido Oracle.

El segundo producto para el que se incluirá un mayor número de parches en la próxima actualización–once, en concreto, y dos de ellos también explotables remotamente- es E-Business suite.
La edición de abril de Critical Patch Update ofrecerá asimismo software que corrige fallos en Oracle Application Server, Oracle Collaboration Suite y Oracle Enterprise Manager. Además, la compañía incluirá en ella cuatro parches para sus productos JD Edwards y PeopleSoft.

http://www.oracle.com/technology/deploy/security/critical-patch-updates/cpuapr2007.html



Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers