Actualidad

Oracle publica los precios de Fusion Applications

Oracle ha revelado, aunque muy discretamente, información sobre los precios que tendrán sus esperadas aplicaciones Fusion, con lo que podría estar sugiriendo que el software está ya disponible o lo estará pronto.

Aunque sin realizar anuncio alguno sobre la disponibilidad de Fusion ApplicationsOracle publicó ayer una lista de precios en su website corporativo.

 En la lista, Oracle ofrece información sobre los precios de los módulos Fusion Applications para finanzas, aprovisionamiento, PPM (Project Portfolio Management), HCM (Human Capital Management), SOM (Supply Chain Management) y CRM (Customer Relationship Management), PRM (Partner Relationship Management) y GRC (Gobernance, Risk and Compliance).

Oracle Fusion Applications preciosParece que en muchos casos las aplicaciones tendrán el mismo precio que los correspondientes módulos de otras suites ERP de Oracle. Así, Fusion Financials y E-Business Suite Financials cuestan en ambos casos 4.595 dólares por licencia de usuario.

Sin embargo, no sucede lo mismo con Fusion CRM y Siebel CRM. Mientras que la licencia básica de la segunda cuesta 3.750 dólares por usuario, el precio de la primera es de 4.910 dólares por usuario.

Supuestamente, la oferta Fusion Applications, en proceso de desarrollo desde hace seis años, combina los mejores atributos de las distintas líneas de producto ERP y CRM de Oracle en una suite de próxima generación que esta disponible tanto en un modelo de suministro basado en cloud computing como on-premise.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers