Orsyp Group designa nuevo CEO y presidente

François- Xavier Floren ha sido nombrado presidente y CEO de Orsyp Group, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de automatización TI.

El anterior director general de Orsyp Holding SAS, François-Xavier Floren, relevará a Jean-Jacques Parinet, fundador de Orsyp, como presidente y CEO de la compañía. Desde esta posición, Floren liderará la organización Orsyp, formada por 12 subsidiarias, y se encargará de desarrollar las oportunidades de crecimiento de la compañía a nivel mundial, incluyendo la diversificación de su catálogo para reforzar su posicionamiento como suministrador de software de planificación de tareas y gestión de trabajo. 

Antes de incorporarse a Orsyp, Floren fue director de operaciones y miembro de la junta directiva de la consultora tecnológica Altran. Durante 15 años, trabajó en Cap Gemini Worldwide, donde contribuyó a la fusión de las actividades de consultoría de Cap Gemini y Ernst & Young. François-Xavier Floren es Experto contable por la Escuela de negocios francesa Ecole Supérieure de Nantes.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento