Seguridad

Panda introduce su tecnología en las soluciones Entensys

Entensys y Panda Security han sellado una alianza tecnológica para integrar sus soluciones. A partir de ahora, los proxies UserGate de Entensys, así como futuros productos, dispondrán del motor antivirus de Panda.

UserGate Internet Security de Entensys es un proxy servidor que controla el tráfico de pasarelas. La solución se ha enriquecido con la protección antivirus de Panda, que actúa como un filtro para todos los datos transferidos mediante protocolos de Internet, seleccionando únicamente los objetos a controlar y analizándolos en busca de virus y spyware. De esta manera, se han complementado las funciones de firewall integrado, filtrado de contenidos web y control de acceso de usuario de estos dispositivos, destinados a redes de pequeño y mediano tamaño.

El acuerdo supone para Panda ampliar su base de clientes mientras que para Entensys implica proporcionar a los usuarios “una solución de software de máximo rendimiento para la protección y gestión de su acceso a Internet”, apunta Alexander Levchenko, presidente de la compañía.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento