Panda Software diseña un paquete de seguridad total

Panda ha integrado en un único paquete una solución para proteger estaciones de trabajo y servidores de ficheros con una plataforma de seguridad perimetral.

Disponible a partir de abril y destinado a empresas de hasta 100 ordenadores, el nuevo pack de Panda Software combina Panda BusinessSecure con tecnologías TruPrevent y Panda GateDefender Performa. El primer componente incluye sistemas de prevención de intrusos en host (HIPS) para portátiles, estaciones de trabajo y servidores de archivos. Soporta plataformas de 64 bits y futuros sistemas operativos. Su instalación y gestión se realiza mediante la herramienta de gestión centralizada Panda AdminSecure, y protege los puestos de la red de virus, gusanos, troyanos, spam, software espía, phishing y hackers. Incluye además tecnologías TruPrevent para asegurar estaciones y servidores contra virus y amenazas desconocidas.

En cuanto a Panda GateDefender Performa, el dispositivo pertenece a la nueva familia de appliances SCM (Gestión segura de contenidos) de Panda. Se caracteriza por una capacidad de absorción de tráfico de red de hasta 170 Mbps y una capacidad de análisis de correo de 350 mensajes por segundo. Bloquea malware, spam, contenidos no deseados y otras amenazas de Internet antes de que entren en la empresa. La plataforma está disponible en tres modelos.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento