Actualidad
Comunicaciones

Para Apple el iPhone 4 podría ser como Windows Vista para Microsoft

Según Sam Díaz de Seeking Alpha, los sucesos que están produciéndose con el iPhone 4 pueden llegar a convertirse en algo similar a lo que significo Windows Vista para Microsoft hace unos cuantos años, es decir un gran quebradero de cabeza.

Según indica Sam, a pesar de que la actualización ya está en camino, esta no solucionará por completo los problemas del iPhone 4 e indica, de forma categórica: “O aprendes a vivir con él, o mejor lo devuelves“.

Por ello señala que los usuarios del iPhone 4 o futuros usuarios realizarán alguna de estas opciones: adquirir una versión antigua (iPhone 3GS), comprar algún terminal de otro fabricante o bien, esperar a que Apple libere la actualización de software o hardware que lo solucione todo.

Todo ello es algo similar a lo que vivió Microsoft con Windows Vista, que dió muchos problemas, lo que propició que muchos decidieran seguir utilizando Windows XP (una gran mayoría que compraron su equipo con Vista le colocaron XP) o incluso compraron un Mac con Mac OS X.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers