Comunicaciones
Software

¿Prescinde Skype de Windows Mobile?

Según se han hecho eco varios medios de comunicación en Internet, Skype ha retirado de su página Web la opción para su descarga para el sistema operativo de Microsoft, Windows Mobile.

De acuerdo con las informaciones aparecidas, Skype no considera que la experiencia que consigue el usuario con su software de telefonía por Internet sea la más óptima cuando se realiza sobre la plataformaWindows Mobile. Este hecho podría haber llevado a los responsables de Skype a eliminar los enlaces de descarga de Skype y Skype-Lite para todos aquellos dispositivos que se ejecuten sobre el sistema operativo para móviles de Microsoft. No obstante, aquellos usuarios que ya lo tenían previamente instalado, podrán seguir utilizándolo, así como en aquellos dispositivos que disponen de sistema operativo Symbian, y otros dispositivos como el iPhone e incluso la consola PSP de Sony.

Por el momento, se desconoce si este movimiento de Skype implica desligarse por completo de la plataforma de Microsoft o si bien, por el contrario, significa que están buscando nuevas opciones para optimizar su rendimiento sobre Windows Mobile, especialmente atendiendo a la reciente presentación de la versión 7 de este sitema operativo para dispositivos móviles.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers